Reseña del Tratamiento Veona™ Skincare – Cómo usar Veona Kit
Crema Veona™ – La formulación natural que te ayudará a nutrir tu piel
Veona es una fórmula natural creada para ayudar a mujeres como tú a luchar contra los signos del envejecimiento. Entre sus ingredientes, nos gustaría recordar las Vitaminas A, E, C y D – que ayudan a rejuvenecer la piel, a aumentar la producción de colágeno y a iluminar su cutis.
La vitamina A es una vitamina soluble en grasa importante para el cuerpo humano, tiene papeles clave en tener una visión adecuada, un sistema inmune fuerte y una buena salud de la piel. Por lo tanto, la deficiencia de vitamina A puede afectar tu piel de numerosas maneras, como con eczema — que puede causar sequedad, picazón e inflamación de la piel; producción lenta de colágeno — que puede afectar la elasticidad de la piel y la cicatrización de heridas; acné y brotes; así como numerosas otras afecciones inflamatorias de la piel.
La vitamina E es también una vitamina soluble en grasa, que puede prevenir daños inducidos por radicales libres y especies reactivas de oxígeno cuando se encuentran en nuestra piel. Además de la salud de la piel, también apoya el sistema inmunológico y la salud de la piel. Al tener una deficiencia de vitamina E, las personas pueden tener síntomas como pérdida de la coordinación muscular, alteración de la visión y el habla, así como pérdida de cabello y problemas de la piel, como piel seca y escamosa.
La vitamina C es un nutriente esencial para nuestro cuerpo, y cuando hay una deficiencia de signos y síntomas generalmente ocurren bastante rápido. Una deficiencia de vitamina C viene con síntomas como fatiga, hematomas fáciles y hemorragias, encías rojas, dolor en las articulaciones, piel seca y dañada por el sol y piel áspera e irregular- una enfermedad conocida como queratosis pilaris.
Ya es de conocimiento común que exponer su piel al sol aumenta los niveles de vitamina D, pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que el cuerpo lo hace a partir del colesterol cuando ocurre la exposición al sol. Por lo tanto, en ciertas áreas del planeta, o durante períodos del año en que hay menos sol, una deficiencia de vitamina D puede ocurrir fácilmente. Esto puede traer una multitud de síntomas como fatiga y cansancio, dolor de huesos y espalda, debido al hecho de que la vitamina D es necesaria para que el cuerpo pueda absorber calcio, así como el envejecimiento prematuro de la piel y el acné.